Actos administrativos
Magistrados
Presidente y vicepresidente
Sistema de Gestión de Calidad
Turnos
Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo
COPASST
PUBLICACIONES AÑO 2019
DOCUMENTO | FECHA |
---|---|
ESTRATEGIA "TE RETO A PONERTE PILAS" LINK 1 LINK 2 | 24/07/2019 |
Simulacro de Evacuación | 01/03/2019 |
CAMPAÑA 2019 EN PRO DE BUENAS RELACIONES LABORALES | 21/01/2019 |
PUBLICACIONES AÑO 2018
DOCUMENTO | FECHA |
---|---|
FOLLETO CAMPAÑA DE PREVENCION DEL RIESGO PSICOSOCIAL "YO CONSUMO RESPETO - SANA MENTE" | 08/08/2018 |
CIRCULAR CSJATC18-82 | 19/06/2018 |
SIMULACRO DE EVACUACION EDIFICO TELECOM | 05/04/2018 |
CIRCULAR DESAJBQC18-8 | 12/03/2018 |
26/02/2018 | |
INVESTIGACION DE CASI ACCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO | 21/02/2018 |
PROCEDIMIENTO REPORTE ACCIDENTES DE TRABAJO | 21/02/2018 |
ACUERDO PCSJA17-10846 | 10/11/2017 |
ACUERDO PSAA15-10346 | 15/05/2015 |
ACUERDO 268 DE 1996 | 15/10/1996 |
BUZÓN DE SUGERENCIAS
Aquí en el siguiente link podrá escribir sus quejas y/o sugerencias, con respecto a su percepción de las funciones del Consejo Seccional de la Judicatura del Atlántico.
Favor indicar correo electrónico para informar el trámite de su petición.
BOLETINES DE GENERO
2021 |
---|
Concurso de "Reconocimiento a la incorporación del derecho a la igualdad y la no discriminación en las sentencias judiciales" |
BOLETINES DE GENERO
BOLETINES DE GENERO
2019 |
---|
CIRCULAR CNGEJ19-02 - POSTULACION DE SENTENCIAS |
CONMEMORACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER |
BOLETINES DE GENERO
2018 |
---|
Boletín de Género Septiembre - Noviembre 2018 |
Boletín de Género "Equidad - Cimientos de Justicia" |
Boletín de Género Julio - Septiembre 2018 |
ASUNTO: DIFUSION DE LA CIRCULAR EJC18-116, POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS RELACIONADAS CON EL PROGRAMA PARA LA INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA RAMA JUDICIAL, EN CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA T-338 DE 2018 DE LA CORTE CONSTITUCIONAL. |
Boletín de Género Abril - Junio 2018 |
Boletín de Género Enero - Marzo 2018 |
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD
SIGCMA
2022 | FECHA |
---|---|
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 30/09/2022 |
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 30/06/2022 |
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 31/03/2022 |
2021 | FECHA |
---|---|
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 31/12/2021 |
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 30/09/2021 |
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 30/06/2021 |
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 31/03/2021 |
2020 | FECHA |
---|---|
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 02/12/2020 |
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 03/09/2020 |
PRESENTACION SOBRE PLANIFICACION DE LOS CAMBIOS Y ACCIONES DE GESTION | 03/09/2020 |
ORDEN PRESENTACION DE AUDITORIAS CICLO 2020 | 11/08/2020 |
30/06/2020 | |
POLITICA DE CALIDAD Y SUS OBJETIVOS SIGMA ATLANTICO | 31/03/2020 |
Mensaje del COMITÈ DEL SIGC
JUZGADOS CIVILES DEL CIVILES DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA
Es un orgullo para los Juzgados Civiles del Circuito de la Ciudad de Barranquilla (JCCB), presentar el Manual del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), que ilustra la configuración y el enfoque del Sistema, con la referencia a los documentos que lo soportan. Este es el resultado del esfuerzo realizado por el Juez, el Secretario, los Oficiales Mayores, los Sustanciadores y los empleados del despacho, con el soporte del Grupo Coordinador de los JCCB, al igual que del valioso equipo del proyecto de la Universidad del Norte.
La gestión de los servicios y el Sistema de Calidad de cada uno de los Juzgados Civiles del Circuito se ha enfocado bajo el marco regulatorio y bajo los principios de la norma ISO 9001:2008. El manual presenta las características, elementos y particularidades del SGC y describe la manera como cada uno de los procesos que conforman el Sistema cumple los requisitos que le aplican, teniendo en cuenta adicionalmente su interacción con otras áreas tales como la Dirección Ejecutiva de la Administración Judicial Seccional, la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura, el Tribunal Superior de Barranquilla, y otros órganos e instancias particulares del poder judicial.
Es compromiso de cada Juez Director de Despacho Civil del Circuito, de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura del Atlántico, de la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Barranquilla y de los responsables de cada proceso y de todos los empleados de los Juzgados, cumplir, hacer cumplir y promover el cumplimiento de las disposiciones establecidas dentro del Manual el Sistema de Gestión de Calidad, al tiempo que velar por que se cumpla la política de Calidad en todas sus dimensiones, enmarcados en los principios de sinergia, trabajo en equipo, desarrollo de competencias y mejora continua, para de esta manera ser más efectivos y consistentes en el cumplimiento de la razón de ser fundamental de cada despacho en cuanto a la Administración de Justicia y la contribución a la Paz y a la Convivencia Social.
BOLETINES DE JUSTICIA AL DIA