PLATAFORMA ESTRATEGICA -CSA-SPA-PEREIRA

 

Nro. Nombre Descripción
01 PE-CSA_SPA_Contexto Contexto de la Organización CSA del SPA
02 PE-CSA_SPA_Video_Contexto_ Región Video contexto de la Region CSA del SPA

03

PE-CSA_SPA_Mapa_Procesos

Mapa de procesos del CSA del SPA    

04

 

PE-CSA_SPA_Misión Misión del CSA del SPA

05

PE-CSA_SPA_Visión
Visión del CSA del SPA 

06

PE-CSA_SPA_Principios y Valores
Principios y valores del CSA del SPA

07

PE-CSA_SPA_Quehacer_Laboral
Quehace laboral del CSA del SPA

08  

PE-CSA_SPA_Plan_de_Trabajo Plan de trabajo 2019 -2023 CSA del SPA

 

PROCESOS ESTRATEGICOS DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA TRANSVERSALES AL CSA DEL SPA 

 

Nro. Nombre Descripción

 

01

Planeación Estratégica Definir y orientar la planeación estratégica del CSA del SPA

02

Comunicaciones

Garantizar las estrategias para fortalecer la identidad institucional de la Rama Judicial, mediante la difusión de información del CSA del SPA 

 

PROCESOS MISIONALES DEL CSA DEL SPA  

01. GESTION PARA LA ATENCIÓN, SERVICIO E INFORMACIÓN AL USUARIO

Nro. Nombre Descripción

 

01-01          

C-CSA_SPA_ASIU_00 Caracterización del Proceso de Gestión par la Atención, Servicio e Información al Usuario ASIU

01-02

P-CSA_SPA_ASIU-00 

Procedimiento para la Atención, Servicio e Información al Usuario ASIU
01-03 P-CSA_SPA_AIV-00 Procedimiento para la Atención e Información Virtual AIV
01-04 F-CSA_SPA_Base_Datos_ASIU_00           Formato Base de Datos de Atención, Servicio e Información al Usuario  
01-05 FI-CSA_SPA_ASIU-00 Ficha Indicadores Proceso de Gestión para la Atención, Servicio e Información al Usuario ASIU

 

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02. GESTION DE REPARTO 

Nro. Nombre Descripción

 

02-01          

C-CSA_SPA_REPARTO_00 Caracterización del Proceso de Gestión de Reparto

02-02

P-CSA_SPA_RP-00

Procedimiento para el Reparto Programado
02-03 P-CSA_SPA_RI-UJ-00 Procedimiento para el Reparto Inmediato / Unidad Judicial Municipal
02-04 P-CSA_SPA_IE-ED-00 Procedimiento para la elaboración del Índice Electrónico y Expediente Digital
02-05 F-CSA_SPA_Base_Datos_RP_00 Formato Base de Datos Reparto Programado 
02-06 F-CSA_SPA_Base_Datos_RI/UJ_00           Formato Base de Datos Reparto Inmediato / Unidad Judicial Municipal  
02-07 FI-CSA_SPA_REPARTO-00 Ficha Indicadores Proceso de Gestión de Reparto
 

 

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03. GESTION DE COMUNICACIONES / CITACIONES /NOTIFICACIONES 

Nro. Nombre Descripción

 

03-01           

C-CSA_SPA_COCINO_00 Caracterización del Proceso de Gestión de Comunicaciones, Citaciones y Notificaciones

03-02

P-CSA_SPA_COCINO-00

Procedimiento para las Comunicaciones, Citaciones y Notificaciones
03-03 F-CSA_SPA_Base_Datos_COCINO_00              Formato Base de Datos Comunicaciones, Citaciones y Notificaciones
03-04 FI-CSA_SPA_COCINO-00 Ficha de Indicadores Proceso de Comunicaciones, Citaciones y Notificaciones

 

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04. GESTION CONTROL DE AUDIENCAS / ADMINISTRACION DE SALAS 

Nro. Nombre Descripción

 

04-01           

C-CSA_SPA_CAAS_00 Caracterización del Proceso de Gestión Control de Audiencias / Administración de Salas

04-02

P-CSA_SPA_CONTROL_AUDIENCIAS-00                       

Procedimiento para Control de Audiencias 
04-03 P-CSA_SPA_ADMINISTRACION-SALAS -00                                     Procedimiento para Administración de Salas  
04-04     F-CSA_SPA_Base_Datos_CA_00    Formato Base de Datos Control de Audiencias 
04-05 FI-CSA_SPA_CA-00 Ficha de Indicadores Proceso de Control de Audiencias  

 

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05. GESTION ARCHIVO Y SOPORTE TECNOLOGICO 

Nro. Nombre Descripción

 

05-01           

C-CSA_SPA_ASOTE_00 Caracterización del Proceso de Gestión Archivo y Soporte Tecnológico

05-02

P-CSA_SPA_ARCHIVO_AUDIENCIAS-00                       

Procedimiento Archivo Audiencas / en elaboración  
05-03 P-CSA_SPA_SOPORTE-TECNOLOGICO-00                                     Procedimiento Soporte Tecnológico   / en elaboración
05-04     F-CSA_SPA_Base_Datos_ASOTE_00    Formato Base de Datos Control  Archivo Audiencias / en elaboración
05-05 FI-CSA_SPA_ASOTE-00 Ficha de Indicadores Proceso de Archivo y Soporte Tecnológico / en elaboración 

 

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06. GESTION TITULOS Y DEPOSITOS JUDICIALES  

Nro. Nombre Descripción

 

06-01           

C-CSA_SPA_TIDEJU_00 Caracterización del Proceso de Gestión Títulos y Depósitos Judiciales / en elaboración

06-02

P-CSA_SPA_PAGO_TITULOS-JUDICIALES-00                       

Procedimiento Pago Títulos Judiciales    / en elaboración
06-03 P-CSA_SPA_CONCILIACION -CUENTA -00                                     Procedimiento Conciliación Cuenta   / en elaboración
05-04     F-CSA_SPA_Base_Datos_TIDEJU_00    Formato Base de Datos Control  Pago Títulos Judiciales / en elaboración
05-05 FI-CSA_SPA_TIDEJU-00 Ficha de Indicadores Proceso de Títulos Judiciales / en elaboración   

 

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PROCESOS DE APOYO DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA TRANSVERSALES AL CSA DEL SPA 

 

Nro. Nombre Descripción

01

Gestión Humana Atender los requerimientos y necesidades del talento humano del CSA del SPA
02 Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Velar por el cumplimiento normativo que garantice la seguridad y la salud en el trabajo de los servidores judiciales del CSA del SPA.
03 Gestión Documental Aplicar la política de gestión documental, los lineamientos e instrumentos archivísticos de la Rama Judicial, en el CSA del SPA 
04 Gestión Tecnológica Gestionar, administrar y mantener los recursos informáticos y de telecomunicaciones para el desarrollo de los objetivos institucionales y del CSA del SPA
05 Gestión Administrativa Gestionar los servicios administrativos y de mantenimiento necesarios para el CSA del SPA.

 

PROCESOS DE EVALUACION Y MEJORA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA TRANSVERSALES AL CSA DEL SPA 

 

Nro. Nombre Descripción

01

Gestión de Control Interno y Auditoria Atender desde el CSA del SPA, la evaluación independiente del Sistema Institucional de Control Interno de la Rama Judicial y las recomendaciones para mantenerlo, perfeccionarlo y fortalecerlo continuamente.
02 Mejoramiento del SIGCMA Coadyuvar desde el CSA del SPA, el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión y control de la calidad y medio ambiente

 

 

REGISTROS DOCUMENTALES DEL CSA DEL SPA 

 

Nro. Nombre Descripción

01

Estadísitica 2018 Informe estadístico del quehacer laboral del CSA del SPA año 2018
02 Estadística 2019 Informe estadístico del quehacer laboral del CSA del SPA año 2019
03 Estadística 2020 Informe estadístico del quehacer laboral del CSA del SPA año 2020
04 Compromiso_SGA      Datos compromiso ahorro de papel SGA
05 Informe Auditoria Interna  Informe de la Auditoria Intena de Calidad (17/09/2021)
06 Informe Auditoria Externa Informe de la externa de Calidad ( 10/12/2021)