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Remates
Sistema Integrado Gestión y Control de la Calidad y del Medio Ambiente
Traslados
AGENDA AUDIENCIAS SISTEMA PENAL ACUSATORIO DE PEREIRA
GRUPO DE REPARTO
La aplicación correcta, segura, equitativa y transparente del reparto de solicitudes programadas e inmediatas, es para el Centro de Servicios, el pilar fundamental del quehacer institucional. La inmediatez y seguridad que se brinda para los usuarios de servicio, clientes internos y externos, garantiza la efectividad y eficiencia en el proceso. La líder del Grupo, doctora Yulieth Zuluaga, ha encomendado la tarea de presentar el informe de gestión a los doctores María Alejandra Escobar Sanz y Juan Alberto Castaño Pareja
GRUPO DE COMUNICACIONES
Establecer los mecanismos y procedimientos necesarios para el control y registro de la información a través de los medios de comunicación, se ha convertido para el Centro de Servicios en uno de los proyectos de mejoramiento continuo dentro del quehacer institucional. Presenta los resultados de la gestión del Grupo de Comunicaciones, la doctora Melissa Orozco Pulgarin.
GRUPO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Un proceso de Gestión Documental aplicado en debida forma, permite a la organización contar con estándares de calidad, orden y aseo, garantizando con ello el acceso adecuado a la información y por ende una mayor agilidad en las respuestas para los usuarios del servicio. Presentan los avances en este tema, los doctores Victoria Eugenia Giraldo Ariza y Virgilio Sánchez Ramírez, quienes lideran la actividad de depuración documental.
GRUPO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
El enfoque al cliente es una estrategia cuya finalidad es alinear la cultura, la logística, los procesos, la tecnología, entre otros aspectos, con las necesidades y aspiraciones de los clientes internos y externos. De esta forma, la organización se pone en el lugar del usuario del servicio para entenderlo, y así poder brindarle más valor y una excelente experiencia de atención. Presenta los avances y resultados, la doctora Victoria Eugenia Giraldo Ariza
GRUPO DE APOYO A AUDIENCIAS
El proceso misional de los despachos judiciales de la especialidad penal, requiere contar con la eficiencia y eficacia del proceso de apoyo del Centro de Servicios en el quehacer laboral para la citación a las diferentes partes para la comparecencia a las audiencias. Los resultados de la gestión realizada en este grupo, es presentada por los doctores Virgilio Sánchez Ramírez, Victoria Eugenia Giraldo Ariza y por el Ingeniero Mauricio Marín Orozco
GRUPO DE GESTIÓN TECNOLOGICA
Dentro de las actividades fundamentales y prioritarias para el Grupo de Gestión Tecnológica, se encuentra la guarda y custodia de los audiovisuales. En este sentido el líder del Grupo, Ingeniero Jhon Fredy Castrillón Rivera, presenta los avances del proyecto orientado al cumplimiento de esta vital función, dentro del plan de mejora establecido.
Las organizaciones tienen que estar innovando o transformándose continuamente para ser competitivas en un mundo cambiante como el actual. Tanto la Innovación (hacer algo diferente o algo nuevo) como la Transformación (hacer cambios en algo que ya existe: optimizar, mejorar…) implica realizar cambios estructurales para llevarnos a un estado de futuro óptimo. La idea de arquitectura empresarial es importante para proyectos ambiciosos de reingeniería y transformación digital. Nos presenta el estado actual del desarrollo del software el ingeniero Mauricio Marín Orozco.