yesAVISO No. 1

Señores usuariosuna vez se levante la suspensión de términos por parte del Consejo Superior de la Judicatura, y en concordancia con lo dispuesto en el Decreto 806 del 04 de junio y el acuerdo PCSJA20-11567 de 05 de junio, ambos del 2020, y durante la vigencia del mencionado Decreto o hasta nueva orden, es su deber tener en cuenta las siguientes indicaciones al momento de radicar sus demandas digitales:

  • Los documentos deben ir en archivos UNICAMENTE en formato PDF separados y debidamente numerados a partir de 0001, seguido de un nombre para el archivo (ejemplo 0001. PODER, 0002. DEMANDA…)
  • Para su mayor compresión, los archivos deben seguir el siguiente orden: poder, (Si es endoso letra de cambio) demanda, anexos.
  • Los anexos deben ir, cada documento, en un archivo separado, que debe ser numerado y nombrado de acuerdo a su contenido, conforme se explicó anteriormente (ejemplo 0003. CONTRATO, 0004. ESCRITURA… 0005. CAMARA DE COMERCIO. 
  •  
  • Debe indicar en el acápite de notificaciones, los canales digitales mediante los cuales puedan ser notificadas las partes, apoderados, representantes legales, testigos, peritos y cualquier tercero que deba ser citado, so pena de inadmisión. Debe manifestar bajo juramento que estas direcciones en efecto corresponden a la persona por notificar, y la forma como las obtuvo.
  • La dirección del apoderado debe coincidir con la que tenga registrada en el Registro Nacional de Abogados.
  • No deben remitirse copias digitales adicionales para archivo ni traslados.
  • Salvo cuando se soliciten medidas cautelares previas o se desconozca la dirección de notificaciones del demandado, el demandante, al presentar la demanda, simultáneamente deberá enviar por medio electrónico copia de ella y de sus anexos a los demandados.
  • Del mismo modo, deberá proceder el demandante cuando al inadmitirse la demanda presente el escrito de subsanación. Debe acreditarse este deber, so pena de inadmisión.
  • En el evento que se desconozca el canal digital de notificación, debe acreditar la remisión física de la demanda y sus anexos, previo a presentación de la demanda. 
  • De requerirse alguna pieza documental en original, en atención a las reglas especiales de procedimiento, se resolverá al estudiar sobre la admisión de la demanda.

Lo anterior, con el fin de llevar la correcta conformación y orden del expediente digital tal y como lo exige el protocolo expedido por el Consejo Superior de la Judicatura. 

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yesAVISO No. 2

Señores usuarios: para recepción de memoriales electrónicos tenga en cuenta:

  • El horario de este Despacho Judicial es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Los memoriales que ingresen al buzón después de las horas señaladas, se entenderán recibidos a la siguiente hora hábil. 
  • El ÚNICO buzón electrónico es el correo institucional: j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co
  • Sin excepción, todos los documentos deben ser remitidos en formato PDF y como archivo adjunto, por favor, el correo electrónico es la herramienta para remisión de documentación, por lo tanto, no redacte en aquel su solicitud, anéxela de la manera indicada, tampoco remita fotografías de los memoriales. (Art. 3° Decreto 806 de 2020, y Art. 28 Acuerdo PCSJA20-11567).
  • Si escanea documentos, verifique antes de remitir su legibilidad y elimine las hojas en blanco, esto último genera un foliado equívoco.
  • Abstengase de remitir archivos con nombres como CAMSCANNER,  números (54548575), radicado del proceso, nombres de las partes, Juzgado, etc. EL NOMBRE DEBE HACER REFERENCIA AL CONTENIDO.
  • En desarrollo de lo previsto en el artículo 78 numeral 5 del Código General del Proceso, comunicar cualquier cambio de dirección o medio electrónico, so pena de que las notificaciones se sigan surtiendo válidamente en la anterior.

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yesAVISO No. 3 

 

  

LAS NOTIFICACIONES POR ESTADOS Y TRASLADOS SE EFECTUARÁ EN LA PÁGINA DE LA RAMA JUDICIAL, a través de este sitio web, siendo el único canal oficial para tal fin.  

 

Para comunicarnos directamente con los extremos en las diferentes litis, solicitamos a los señores abogados litigantes ante este Despacho Judicial que, si no lo han hecho, actualicen sus datos ante la Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia, con el fin de poder contactarlos fácilmente en caso de ser necesario.  

 

 

En desarrollo de lo previsto en el artículo 78 numeral 5 del Código General del Proceso, comunicar cualquier cambio de dirección o medio electrónico, so pena de que las notificaciones se sigan surtiendo válidamente en la anterior. 

 

Artículo 5. Poderes. "Los poderes especiales para cualquier actuación judicial se podrán conferir mediante mensaje de datos, sin firma manuscrita o digital, con la sola antefirma, se presumirán auténticos y no requerirán de ninguna presentación personal o reconocimiento. En el poder se indicará expresamente la dirección de correo electrónico del apoderado que deberá coincidir con la inscrita en el Registro Nacional de Abogados. Los poderes otorgados por personas inscritas en el registro mercantil, deberán ser remitidos desde la dirección de correo electrónico inscrita para recibir notificaciones judiciales". 

 

Para el desarrollo de la audiencia, un empleado del Juzgado se comunicará con los sujetos procesales (correo electrónico, telefónicamente o por WhatsApp antes de la instalación, con el fin de informarles sobre la herramienta tecnológica que se utilizará en ellas o para concertar una distintaDe igual manera, la directriz sobre la convocatoria y participación se impartirá mediante el auto que fija fecha y hora para audiencia. Es su deber estar atentos a la revisión de los Estados. 

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yesAVISO No. 4 

 

Para pago de depósitos judiciales, de conformidad con la Circular PCSJC20-17:

 

* Una vez ejecutoriada la providencia que ordena el pago, el juzgado procederá a su autorización virtual a través del portal transaccional del Banco Agrario.  

 

El juzgado se comunicará con el beneficiario del título para que se acerque a las instalaciones del Banco Agrario de Colombia sede San Vicente de Chucurí, y con su(s) documento(s) de identificación, reclame el pago.   

 

* No se entregará por parte del juzgado el formato físico DJ04, ni el Banco lo exigirá.   

 

* Las solicitudes de pago de títulos se deberán remitir al correo electrónico institucional j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co

 

 

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yesAVISO No. 5

 

Se informa que a partir del 1ro de julio de 2020 la atención a público se realizará por medios electrónicos, para consultas y trámites de usuarios y apoderados:  

Correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co, celular: 3022424628 

 

Solo habrá atención presencial de manera excepcional, para lo cual deberá remitir un correo electrónico teniendo en cuenta: 

  1. En el asunto indicar "cita atención presencial" 

  1. Nombre  

  1. Número de Identificación (si es abogado indicar también la T.P.) 

  1. Radicado del proceso y calidad en la que actúa 

  1. Edad  

  1. Trámite a realizar 

  1. Teléfono de contacto. 

 

El juzgado contestará su correo y le informará si su cita será o no asignada, y en caso afirmativo, la fecha y hora de la misma. 

 

La cita se asignará teniendo en cuenta el pico y cédula vigente en el municipio. 

 

Si el juzgado considera que su trámite puede adelantarse virtualmente, no se agendará su cita y será atendido por correo electrónico, video llamada, o por teléfono, según la complejidad

 

Las citas tendrán una hora de inicio y finalización, por lo cual deberá presentarse a tiempo. 

Deberá presentarse con documento de identificación.  

 

Para ser atendido, deberá respetar los protocolos de bioseguridad, portar tapabocas puesto de manera correcta, y permitir la toma de temperatura y el lavado de manos a la entrada de la sede, por parte del personal de la Defensa Civil. Además, deberá suministrar sus datos al ingreso.  

 

Deberá llenar el formato de que se le entregará a la entrada con el fin de realizar seguimiento por parte de las autoridades competentes, de presentarse algún caso de contagio. 

 

Indispensable traer su propio lapicero. 

 

No se permitirá el ingreso de menores de edadpersonas mayores de sesenta (60) años (CIRCULAR DE SAJBUC20-72), ni de ningún acompañante. No habrá citas grupales.  

 

Si va a revisar algún expediente debe traer sin excepción guantes 

 

Debe portar calzado cerrado (no sandalias), ya que a la entrada se hará proceso de desinfección de calzado en un tapete dispuesto para tal fin.  

Tenga en cuenta que debe cumplir con los protocolos, de lo contrario no se permitirá su acceso.  

 

Durante su cita debe mantener una distancia mínima de 2 metros.  

 

Si presenta fiebre o algún otro síntoma, absténgase de asistir a las instalaciones del juzgado. Informe esta situación y su cita será reprogramada.  

 

yesAVISO No. 6

 

Estando debidamente embargado (fl 14-15, 22-23), secuestrado (45-46) y avaluado (fl 188-233) del expediente digitalizado que obra bajo el consecutivo 0001, el inmueble de propiedad de la COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO DE MICROEMPRESARIOS DE SAN VICENTE DE CHUCURI MIPYMES, identificado

con Folio de Matrícula Inmobiliaria N. 320-19405 y mediando petición en ese sentido de la parte ejecutante, se fija como fecha para llevar a cabo remate dentro del presente proceso el día LUNES QUINCE (15) DE MARZO DE 2021 A LAS 2:30 P.M.

El inmueble que se somete a venta en pública subasta está ubicado en la carrera 18 N. 10-23 y 10-25 Barrio Los Comuneros de San Vicente de Chucuri, cuyo avalúo comercial asciende a la suma de CIENTO DIECISEIS MILLONES SETECEINTOS NOVENTA Y SEIS MIL PESOS ($116.796.000).

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co, el día y hora señalado con anterioridad.

 La parte actora deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la  norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C. G del P.

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre MANUEL MARTINEZ MUNOZ quien puede ser contactado en el correo electrónico manuelma1972@hotmail.com

 

yesAVISO No. 7

Estando debidamente embargado (fl. 23), secuestrado (fl 91 y ss) y avaluado (fl 68-83), el vehículo de placas MDL 584, línea Montero,  marca Mitsubishi,  de propiedad del  señor EFRAIN MURCIA ARDILA   se dispone su remate, para lo cual se fijar como fecha, el día JUEVES 06 DE MAYO DE 2021 A LAS 9:00 A.M,  cuyo avalúo asciende a la suma de TRES MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y TRES TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS ($3.333.333).

 

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, posturas que deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co, el día y hora señalado con anterioridad.

 

La parte ejecutante deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C. G del P. 

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado,  junto con el certificado de tradición del vehículo expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre MANUEL MARTINEZ MUNOZ quien puede ser contactado en el correo electrónico manuelma1972@hotmail.com.

 

yesAVISO No. 8

Estando debidamente embargada (fl. 70-71), secuestrada (0005) y avaluada (fl 41-68), la cuota parte equivalente al 33.334% del 50% del predio identificado con folio de Matrícula Inmobiliaria  N. 320-6613 de propiedad de la señora FLORINDA JAIMES CESPEDES  y mediando petición en ese sentido de la parte ejecutante, se accede así:

Fijar como fecha para llevar a cabo remate de la CUOTA PARTE equivalente al  33.334% del 50%  del   predio distinguido con F.M.I  N°. N. 320-6613, el día LUNES 19  DE ABRIL DE  2021 A LAS 9:00 A.M,  cuyo avalúo asciende a la suma de TRECIENTOS  OCHENTA Y CINCO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES PESOS ($385.682.463) . La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, posturas que deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co, el día y hora señalado con anterioridad.

 

La parte ejecutante deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C. G del P. 

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre MANUEL MARTINEZ MUNOZ quien puede ser contactado en el correo electrónico manuelma1972@hotmail.com.

. yesAVISO No. 9

 

2018-00071

Estando debidamente embargada (fl. 81-83 y 169 y ss), secuestrada (0005) y avaluada (fl 103-163 y 169 y ss), el inmueble identificado con folio de Matrícula Inmobiliaria

N. 320-4175 de propiedad de los señores AILYN MARIA HERNANDEZ DIAZ, TRANSITO HERNANDEZ DE RIVERA Y OTROS y mediando petición en ese sentido de la parte ejecutante, se accede así:

 

 

Fijar como fecha para llevar a cabo remate del predio distinguido con F.M.I N°. 320-4175 el día LUNES 19   DE ABRIL DE   2021 A LAS 3:00 P.M,   cuyo avalúo

asciende a la suma de CIENTO OCHO MILLONES DOSCIENTOS TRES MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS ($108.203.978) . La licitación que se

regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una

(1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el CIEN POR CIENTO (100%)

 

 

del avalúo tal como lo dispone el artículo 411 del C. G del P., y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, posturas que deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co, el día y hora señalado con anterioridad.

 

La parte interesada deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C. G del P.

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre SARA LAGOS CAMARGO quien puede ser contactada al número móvil 3164645257.

yesAVISO No. 10

2006-00121

Visto lo solicitado por el apoderado judicial de la parte actora, de conformidad con lo previsto en el artículo 448 del C.G.P., señálese el día LUNES TRES (03) DE MAYO DE 2021 A LAS 3:00 P.M., para efectos de practicar el remate del vehículo embargado y secuestrado dentro del presente proceso, el cual seidentifica con la placa IBE 641, cuyo avalúo asciende a la suma de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000).

 

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co, el día y hora señalado con anterioridad.

 

 

La parte actora deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no

 

 

inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C. G del P.

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el histórico vehicular expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre SANTIAGO DIAZ OTERO, puede ser ubicado en la carrera 13 No. 5-27 de San Vicente de Chucuri, o en el número telefónico 3112788263.

 

yesAVISO No. 11

2016-00062

señálese el día LUNES DIEZ (10) DE MAYO DE 2021 A LAS 3:00 P.M., para efectos de practicar el remate de la CUOTA PARTE de propiedad de la señora CARLINA RINCON CIPAGAUTA que tiene sobre el predio distinguido con F.M.I N. 320-2156, cautelado en el presente proceso, cuyo avalúo de cuota parte asciende a la suma de CIENTO OCHENTA Y CUATRO MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL SETENCIENTOS TRES PESOS ($184´294.703).

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co, el día y hora señalado con anterioridad.

La parte actora deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no

inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C. G del P.

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el histórico vehicular expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre es MANUEL MARTINEZ MUÑOZ y puede ser ubicado al correo manuelma1972@hotmail.com.

 

yesAVISO No. 12

 

A través de este Link podrá visualizar video explicativo donde podrá saber como debe hacer postura para la diligencia de remate VIDEOenlightened

 

yesAVISO No. 13

2019-00208. 

 

Estando debidamente embargado (consc. 0003.2), secuestrado (0003.2) y avaluado (consc. 0003.1) la cuota parte del inmueble de propiedad de LIBIA ANGARITA SÁNCHEZ, identificado con Folio de Matrícula Inmobiliaria N. 320-13304 y mediando petición en ese sentido de la parte ejecutante, se fija como fecha para llevar a cabo remate dentro del presente proceso el día JUEVES VEINTIDOS (22) DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIUNO (2021) A LAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.)

 

La cuota parte del inmueble que se somete a venta en pública subasta está ubicado en la vereda ‘La Pradera' denominado ‘Parcela No. 1', cuyo avalúo comercial asciende a la suma de CIENTO CINCUENTA Y CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS QUINCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA PESOS ($154.415.890)

 

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co mediante documento en formato  PDF protegido con una contraseña, la cual sólo será revelada en el momento de la audiencia.

 

Es de indicar a las partes que la audiencia de remate se adelantará de manera virtual, a través del aplicativo Lifesize, el cual puede ser descargado en un computador o dispositivo móvil de manera gratuita; por lo tanto, los interesados en hacer postura deberán, junto con el documento contentivo de la misma, suministrar correo electrónico a fin de poder ser enviado el link mediante el cual podrán acceder y participar en la licitación.

 

Los interesados en la audiencia deberán ingresar a ella mediante el link que se les suministrará, haciendo click en el enlace, el cual deberá mantener activo desde que se dé inicio a la subasta hasta que se dé por terminada la misma.

 

Se debe advertir a las partes, sus apoderados judiciales y demás intervinientes e interesados que deben disponer de los medios electrónicos para la realización de la precitada audiencia, por lo que es indispensable que cuenten con correo electrónico y comunicar a este estrado judicial cualquier cambio de dirección o medio.

 

La parte actora, deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C.G. del P.

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre MANUEL MARTINEZ MUNOZ quien puede ser contactado en el correo electrónico manuelma1972@hotmail.com.

 

yesAVISO No. 14. 

 

2016-00291

 

Estando debidamente embargado (fls. 38 a 43), secuestrado (fls. 50 a 53) y avaluado (fls. 83 a 113) el inmueble de propiedad de MARIELA AMAYA CAMELO, identificado con Folio de Matrícula Inmobiliaria N. 320-21237 y mediando petición en ese sentido                                   de la parte ejecutante, se fija como fecha para llevar a cabo remate dentro del presente proceso el día JUEVES VEINTIDOS (22) DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIUNO (2021) A LAS DOS Y MEDIA DE LA TARDE (02:30 P.M.)

 

El inmueble que se somete a venta en pública subasta está ubicado la calle 9 No. 5-66 barrio chapinero de esta localidad, apartamento 201 del edificio bifamiliar Galvis Amaya, cuyo avalúo comercial asciende a la suma de SESENTA Y SEIS MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL PESOS ($66.888.000)

 

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co mediante documento en formato  PDF protegido con una contraseña, la cual sólo será revelada en el momento de la audiencia.

 

Es de indicar a las partes que la audiencia de remate se adelantará de manera virtual, a través del aplicativo Lifesize, el cual puede ser descargado en un computador o dispositivo móvil de manera gratuita; por lo tanto, los interesados en hacer postura deberán, junto con el documento contentivo de la misma, suministrar correo electrónico a fin de poder ser enviado el link mediante el cual podrán acceder y participar en la licitación.

 

Los interesados en la audiencia deberán ingresar a ella mediante el link que se les suministrará, haciendo click en el enlace, el cual deberá mantener activo desde que se dé inicio a la subasta hasta que se dé por terminada la misma.

 

Se debe advertir a las partes, sus apoderados judiciales y demás intervinientes e interesados que deben disponer de los medios electrónicos para la realización de la precitada audiencia, por lo que es indispensable que cuenten con correo electrónico y comunicar a este estrado judicial cualquier cambio de dirección o medio.

 

La parte actora, deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C.G. del P.

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre GUSTAVO GUZMAN MANTILLA quien puede ser contactado en la carrera 45 No. 32-05 de Bucaramanga, o a los abonados móviles 3214927223-6351535

 

yesAVISO No. 15. 

DENTRO DE LA ACCIÓN DE TUTELA RADICADO 2021-00096-00 INSTAURADA POR INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA EN CONTRA DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN VICENTE DE CHUCURI Y LA INSPECCIÓN DE POLICIA DEL MISMO MUNICIPIO, SE ORDENÓ EMPLAZAR A ELSA SANCHEZ LEAL IDENTIFICADA CON CÉDULA DE CIUDADANÍA NO. 63.457.885. ASI: 

 

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucuri, se permite informar a la señora ELSA SANCHEZ LEAL residente en el predio "La Victoria" ubicado en la vereda "Táguales" del municipio de San Vicente de Chucuri, que ha sido vinculada a la acción de tutela que ante este despacho ha interpuesto la empresa Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. en contra de la Inspección de Policía de esta localidad bajo el radicado 2021-00096, razón por la cual se le solicita que dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes, se ponga en contacto con este despacho en procura de notificarse de la aludida Acción Constitucional, comunicación que podrá entablar a través del correo institucional, j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co  o el abonado telefónico 302 242 4628.   

 

yesAVISO No. 16

 

2015-00205.

 

En atención a la constancia secretarial, se procede a revisar el proceso, encontrando que en auto que antecede el cual ordenó correr traslado del avalúo presentado por la parte ejecutante se estableció que el mismo ascendía a la suma de DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL PESOS ($17.436.000), siendo lo correcto OCHO MILLONES SETECIENTOS DIECIOCHO MIL PESOS ($8.718.000), pues se advierte que bajo el expediente principal, se embargó y secuestró tan solo la cuota parte equivalente al 50% del predio identificado con matrícula inmobiliaria No. 320-14116, de propiedad del demandado GUSTAVO ADOLFO ARIZA SAAVEDRA.

 

Claro lo anterior y estando debidamente embargado (fls. 24 a 29), secuestrado (fls. 45 a 49) y avaluado (cons. 0002) la cuota parte (50%) del inmueble de propiedad de GUSTAVO ADOLFO ARIZA SAAVEDRA, identificado con Folio de Matrícula Inmobiliaria N. 320-14116 y mediando petición en ese sentido                                   de la parte ejecutante, se fija como fecha para llevar a cabo remate dentro del presente proceso el día JUEVES DIECISIETE (17) DE JUNIO DE DOS MIL VEINTIUNO (2021) A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE (04:30 P.M.)

 

La cuota parte del inmueble que se somete a venta en pública subasta está ubicado la carrera 1ª No. 09-24 Barrio Angosturas de San Vicente de Chucuri, cuyo avalúo catastral aumentado en un 50% conforme lo dispone el numeral 4° del artículo 444 del C.G.P., asciende a la suma de OCHO MILLONES SETECIENTOS DIECIOCHO MIL PESOS ($8.718.000).

 

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co mediante documento en formato  PDF protegido con una contraseña, la cual sólo será revelada en el momento de la audiencia.

 

Es de indicar a las partes que la audiencia de remate se adelantará de manera virtual, a través del aplicativo Lifesize, el cual puede ser descargado en un computador o dispositivo móvil de manera gratuita; por lo tanto, los interesados en hacer postura deberán, junto con el documento contentivo de la misma, suministrar correo electrónico a fin de poder ser enviado el link mediante el cual podrán acceder y participar en la licitación.

 

Los interesados en la audiencia deberán ingresar a ella mediante el link que se les suministrará, haciendo click en el enlace, el cual deberá mantener activo desde que se dé inicio a la subasta hasta que se dé por terminada la misma.

 

Se debe advertir a las partes, sus apoderados judiciales y demás intervinientes e interesados que deben disponer de los medios electrónicos para la realización de la precitada audiencia, por lo que es indispensable que cuenten con correo electrónico y comunicar a este estrado judicial cualquier cambio de dirección o medio.

 

La parte actora, deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C.G. del P.

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre MARIA ANA GILMA HURTADO ORTIZ quien puede ser contactadaen la carrera 25 No. 35-16 apartamento 510 de Bucaramanga, o a los abonados móviles 300 809 8815. 

 

yesAVISO No. 17

 

2017-00099.

 

Procede el despacho a revisar el expediente, accediendo a la solicitud de la parte actora, en consecuencia y toda vez que se encuentra debidamente embargado (fl. 23), secuestrado (fl 91 y ss) y avaluado (fl 68-83), el vehículo de placas MDL 584, línea Montero, marca Mitsubishi, de propiedad del señor EFRAIN MURCIA ARDILA   se dispone su remate, para lo cual se fijar como fecha, el día JUEVES 01 DE JULIO DE 2021 A LAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) cuyo avalúo asciende a la suma de TRES MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y TRES TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS ($3.333.333).

 

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co mediante documento en formato  PDF protegido con una contraseña, la cual sólo será revelada en el momento de la audiencia.

 

Es de indicar a las partes que la audiencia de remate se adelantará de manera virtual, a través del aplicativo Lifesize, el cual puede ser descargado en un computador o dispositivo móvil de manera gratuita; por lo tanto, los interesados en hacer postura deberán, junto con el documento contentivo de la misma, suministrar correo electrónico a fin de poder ser enviado el link mediante el cual podrán acceder y participar en la licitación.

 

Los interesados en la audiencia deberán ingresar a ella mediante el link que se les suministrará, haciendo click en el enlace, el cual deberá mantener activo desde que se dé inicio a la subasta hasta que se dé por terminada la misma.

 

Se debe advertir a las partes, sus apoderados judiciales y demás intervinientes e interesados que deben disponer de los medios electrónicos para la realización de la precitada audiencia, por lo que es indispensable que cuenten con correo electrónico y comunicar a este estrado judicial cualquier cambio de dirección o medio.

 

La parte actora, deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C.G. del P.

 

Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y cronograma de diligencias en el micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

 

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre MANUEL MARTINEZ MUNOZ quien puede ser contactado en el correo electrónico manuelma1972@hotmail.com.

 

yesAVISO No. 18. 

2012-00234

Obrando petición del apoderado de la parte ejecutante y estando debidamente embargado (fls. 4 y fl 9-10), secuestrado (fls. 27) y avaluado (folio 60-73) el inmueble de propiedad de GERMAN RAMIREZ PRIETO y MIRIAM HERNANDEZ LOPEZ, identificado con Folio de Matrícula Inmobiliaria N. 320-7863, se fija como fecha para llevar a cabo remate dentro del presente proceso el día MARTES 10 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 9:00 A.M.

 

El inmueble que se somete es conocido como "El diviso" ubicado en la vereda "La Granda" del Municipio de San Vicente de Chucuri, cuyo avalúo comercial está establecido en DIECISEIS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($16.500.00).

 

La licitación que se regirá por las disposiciones del C.G.P., se cerrará después de haber transcurrido una (1) hora, siendo la postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo y previa consignación del porcentaje legal del cuarenta por ciento (40%) del mismo a órdenes de este juzgado, en la cuenta No. 686892042001 del Banco Agrario de Colombia, a fin de poder participar en la subasta, cuyas posturas deberán ser allegadas al correo electrónico j01prmsanvichu@cendoj.ramajudicial.gov.co mediante documento en formato PDF, protegido con una contraseña, la cual sólo será revelada en el momento de la audiencia.

Es de indicar a las partes que la audiencia de remate se adelantará de manera virtual, a través del aplicativo Lifesize, el cual puede ser descargado en un computador o dispositivo móvil de manera gratuita; por lo tanto, los interesados en hacer postura deberán, junto con el documento contentivo de la misma, suministrar correo electrónico a fin de poder ser enviado el link mediante el cual podrán acceder y participar en la licitación.

 

Los interesados en la audiencia deberán ingresar a ella mediante el link que se les suministrará, haciendo click en el enlace, el cual deberá mantener activo desde que se dé inicio a la subasta hasta que se dé por terminada la misma.

 

Se debe advertir a las partes, sus apoderados judiciales y demás intervinientes e interesados que deben disponer de los medios electrónicos para la realización de la precitada audiencia, por lo que es indispensable que cuenten con correo electrónico y comunicar a este estrado judicial cualquier cambio de dirección o medio.

 

La parte actora, deberá disponer lo pertinente para la publicación del aviso de que trata la norma (página del periódico) si pudiere hacerlo y en todo caso la publicación y difusión del aviso en la emisora "San Vicente Stereo" con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha establecida para la licitación, lo anterior para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 450 del C.G. del P. Así mismo, se ordena la inclusión de este auto en la sección de avisos a la comunidad y en la opción "Remates" del micrositio de este juzgado en el Portal Web de la Rama Judicial, para mayor publicidad.

Las constancias anteriores deben se remitidas al correo electrónico institucional del juzgado, junto con el certificado de tradición del inmueble expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.

 

 

Precísese al interesado, para lo pertinente, que el secuestre es MANUEL MARTINEZ MUÑOZ y puede ser ubicado al correo manuelma1972@hotmail.com.

 

 

AVISO No. 019enlightened

ACCION DE TUTELA 2021-00142.

En atención a la constancia secretarial que antecede, y visto que en la presente acción de tutela se discute la viabilidad del retorno a clases bajo la modalidad presencial, se convoca públicamente a estudiantes a través de sus representantes, padres de familia y miembros de instituciones educativas, a fin de realicen las intervenciones que haya a lugar.

Por secretaría comuníquese lo aquí ordenado a través del micrositio de la página de la rama judicial, sección avisos a la comunidad, al Personero Municipal de San Vicente de Chucuri, así como al señor Hermes Torres Ríos, en calidad de interviniente, advirtiendo que cuentan con el término de veinticuatro (24) horas contadas a partir de las correspondientes notificaciones y publicaciones.

Se advierte que las contestaciones a lo aquí ordenado deberán ser remitidos al correo institucional j01prmsanvinchu@cendoj.ramajudicial.gov.co, dentro del término previamente señalado. 

 

AVISO No. 020enlightened

ACCIÓN DE TUTELA 2021-00142

Se comunica a la comunidad en general la parte resolutiva de la acción de tutela 2021-00142, a todos los convocados publicamente mediante auto del 27 de julio de 2021.

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