APRECIADOS USUARIOS
Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo PCSJA21-11840, donde se privilegia el uso de los medios tecnológicos en las actuaciones judiciales, se le informa que a partir del primero (01) de septiembre de 2021, los canales de atención al usuario son:
1. Correo electrónico: Se le informa que el correo electrónico del Juzgado es: admin26bt@cendoj.ramajudicial.gov.co. Aquí podrán realizar sus solicitudes y/o realizar consultas de procesos que cursen en esta sede Judicial, así como también solicitar copia de providencias, procesos, notificaciones, memoriales, traslados, entre otros.
Su solicitud será atendida en el menor tiempo posible.
Tenga en cuenta que, el único correo electrónico habilitado para radicación de memoriales es: correscanbta@cendoj.ramajudicial.gov.co
2. Atención presencial: Se le informa que solo en aquellos casos, en que su solicitud recaiga sobre actuaciones NO digitalizadas, la secretaria el Juzgado procederá asignarle una cita presencial para que comparezca a la sede Judicial, la cual será confirmada en el correo electrónico del peticionario.
3. La Baranda Virtual: Es un canal a través del cual, el usuario recibirá atención de manera inmediata, conectándose a través de una reunión virtual por Teams con un miembro del Juzgado, el cual se encargara de resolver la petición.
Para su facilidad, le presentamos el siguiente instructivo que contiene el paso a paso, para acceder a esta herramienta:
PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 6

PASO 7

PASO 8

PASO 9

PASO 10
