No.

Objeto

CD 01 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CARRERA 3 Nº 7-11 DEL MUNICIPIO DE EL MOLINO EN LA GUAJIRA
CD 02 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 12 Nº 21-12 DEL MUNICIPIO DE HATONUEVO EN LA GUAJIRA
CD 03 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CARRERA 10 Nº 15-35 EDIFICIO SHADIA DEL MUNICIPIO DE MAICAO EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 04 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 10 Nº 5-140 DEL MUNICIPIO DE BARRANCAS EN LA GUAJIRA
CD 05 DE 2017 PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN A CARGO DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN, DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
CD 06 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 11A Nº 17-48 DEL MUNICIPIO DE FONSECA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 07 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 10 Nº 14-67 DEL MUNICIPIO DE DISTRACCION EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 08 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION EN LA UNIDAD DE ASISTENCIA LEGAL - DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON DAR SOPORTE A LA GESTION DE LA DIRECCION DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA LEGAL
CD 09 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SEGUIMIENTO A LOS PLANES DE MEJORAMIENTO DERIVADOS DE LOS INFORMES DE LAS AUDITORIAS DE CONTROL INTERNO DE LAS UNIDADES DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL, COMO DE APOYO A LOS PROCESOS DEL SIGMA A CARGO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL Y SU MEJORA CONTINUA
CD 10 DE 2017 PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA LIQUIDACIÓN DE SENTENCIAS A CARGO DE LA NACIÓN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACION JUDICIAL
CD 11 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA LIQUIDACIÓN DE SENTENCIAS A CARGO DE LA NACIÓN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
CD 12 DE 2017 PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA LIQUIDACIÓN DE SENTENCIAS A CARGO DE LA NACIÓN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
CD 13 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN AMBIENTAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MANTENIMIENTO, Y MEJORA CONTINUA DEL SIGCMA
CD 14 DE 2017 ARRENDAR DOS OFICINAS DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 2 NO. 7-54 PISOS 3 Y 4 EDIFICIO BBVA DE LA CIUDAD DE RIOHACHA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 15 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS - DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ETAPAS PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y DE LIQUIDACIÓN DE LOS DIFERENTES CONTRATOS DE LA ESCUELA JUDICIAL RODRIGO LARA BONILLA
CD 16 DE 2017 ARRENDAR UN AREA DE 182 METROS CUADRADOS DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 12 A No. 8-05 DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 17 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CARRERA 11 No. 13-46 DEL MUNICIPIO DE URUMITA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 18 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CARRERA 15 No. 21- 70 DE LA CIUDAD DE RIOHACHA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 19 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CARRERA 15 No. 14 B 08 DE LA CIUDAD DE RIOHACHA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 20 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN PARA ABSOLVER LOS RECURSOS, DERECHOS DE PETICIÓN, CONSULTAS Y TUTELAS QUE ATIENDE LA DIVISIÓN DE ASUNTOS LABORALES DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS- DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA.
CD 21 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN COMO LÍDER FUNCIONAL DEL APLICATIVO DE NÓMINA KACTUS EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL Y TODAS LAS DIRECCIONES SECCIONALES DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 22 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 4 NO. 1B-344 DEL MUNICIPIO DE ALBANIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 23 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 2 NO. 2-59 DEL MUNICIPIO DE MANAURE EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 24 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN A CARGO DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN FINANCIERA EN EL ÁREA DEL PRESUPUESTO DE INVERSIÓN
CD 25 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN AMBIENTAL DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL Y SUS SECCIONALES DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MANTENIMIENTO, Y MEJORA CONTINÚA DEL SIGCMA
CD 26 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL PARA LAS MÁQUINAS DE RAYOS X Y LOS ARCOS DETECTORES DE METAL EXISTENTES Y EN FUNCIONAMIENTO EN EL PALACIO DE JUSTICIA "ALFONSO REYES ECHANDÍA" DE BOGOTÁ Y EL ARCO DETECTOR DE METALES EXISTENTE Y EN FUNCIONAMIENTO EN LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
CD 27 DE 2017 ENTREGA A TÍTULO DE COMODATO O PRÉSTAMO DE USO AL COMODATARIO, IMPRESORAS, PARA LOS DESPACHOS JUDICIALES Y ADMINISTRATIVOS DEL NIVEL CENTRAL, CUYA DESCRIPCIÓN SE RELACIONA EN LA CLÁUSULA SEGUNDA DEL PRESENTE CONTRATO
CD 28 DE 2017 ADQUIRIR EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 27 NO. 29-134, LOTE 1, BARRIO PLAN PAREJO, SOBRE LA DENOMINADA AUTOPISTA DEL SOL EN EL MUNICIPIO DE TURBACO - BOLÍVAR
CD 29 DE 2017 ARRENDAMIENTO DEL EDIFICIO CASUR, CARRERA 7 NO. 12B – 27 DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ, DE LOS PISOS 3 AL 9, CON UN ÁREA TOTAL APROXIMADA DE 4.953,85 METROS CUADRADOS PARÁGRAFO: EL INMUEBLE DEL CUAL FORMAN PARTE LOS PISOS OBJETO DEL CONTRATO SE IDENTIFICA CON EL FOLIO DE MATRICULA INMOBILIARIA NO. 50C-100771 DE LA OFICINA DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS DE BOGOTÁ, CÓDIGO CATASTRAL AAA0032FUHY Y LA DIRECCIÓN CATASTRAL KR 7 13 19, SEGÚN CERTIFICADO DE TRADICIÓN Y LIBERTAD EXPEDIDO EL 7 DE MARZO DE 2017.
CD 30 DE 2017 REALIZAR LAS AUDITORÍAS EXTERNAS DE RECERTIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN EN LAS NORMAS ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 Y NTCGP 1000: 2009
CD 31 DE 2017 ELABORAR LA NORMA TÉCNICA NTC PARA LA GESTIÓN PARA LA RAMA JUDICIAL (NTC) Y LA GUÍA TÉCNICA (GTC), QUE INCORPORE, COMO EJES TRANSVERSALES, LA EQUIDAD DE GÉNERO, EL PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL MEDIO AMBIENTE
CD 32 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS DE PREPRODUCCIÓN, REALIZACIÓN, PRODUCCIÓN, POSTPRODUCCIÓN, EMISIÓN DE PROGRAMAS RADIALES Y DE TELEVISIÓN, TELECONFERENCIAS Y DOCUMENTALES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE DIVULGACIÓN Y COMUNICACIONES DE LA RAMA JUDICIAL A NIVEL NACIONAL
CD 33 DE 2017 ARRENDAR UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 4 NO 2-07 DEL MUNICIPIO DE DIBULLA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 34 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS DE INTERVENTORÍA INTEGRAL, CONECTIVIDAD, DATA CENTER, SERVICIO DE AUDIENCIAS Y VIDEO CONFERENCIAS, SERVICIO DE CORREO, MESA DE AYUDA E INSTALACIÓN DE COMPONENTES DE SALAS DE AUDIENCIAS A NIVEL NACIONAL
CD 35 DE 2017 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA FORTALECER LA ETAPA PRECONTRACTUAL Y POSCONTRACTUAL DE LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INVERSIONES DE LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA
CD 36 DE 2017 AUNAR ESFUERZOS PARA FORMULAR, ESTRUCTURAR Y EJECUTAR PROYECTOS INMOBILIARIOS Y/O DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE INICIATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, MEDIANTE LA COORDINACIÓN DE ACCIONES QUE PERMITAN LA MATERIALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS ESPECÍFICOS, SEÑALANDO LOS INMUEBLES QUE SERÁN OBJETO DE DESARROLLO INMOBILIARIO, A TRAVÉS DE ACUERDOS PARTICULARES QUE DEFINAN DE MANERA CONCERTADA LAS PARTES
CD 37 DE 2017 REALIZAR AJUSTES AL SOFTWARE GCC DE COBRO COACTIVO DE ACUERDO CON NUEVAS NECESIDADES DE LA DIVISIÓN DE FONDOS ESPECIALES Y COBRO COACTIVO Y LOS ABOGADOS DE GESTIÓN DE COBRO COACTIVO A NIVEL NACIONAL
CD 38 DE 2017 ARRENDAR UNA OFICINA EN EL PISO 4 DEL EDIFICIO BBVA, CALLE 2 Nº7-54, EN LA CIUDAD DE RIOHACHA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
CD 39 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO – DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES DE COBRO COACTIVO PROVENIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Y SUSTANCIACIÓN DE LOS MISMOS
CD 40 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO – DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES DE COBRO COACTIVO PROVENIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Y SUSTANCIACIÓN DE LOS MISMOS
CD 41 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO – DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES DE COBRO COACTIVO PROVENIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Y SUSTANCIACIÓN DE LOS MISMOS
CD 42 DE 2017 PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y OPERACIÓN LOGÍSTICA QUE SE REQUIERAN PARA EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DE LA RAMA JUDICIAL PARA LA ANUALIDAD 2017
CD 43 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACION Y ELABORACION DE IMPRESOS, DUPLICACION DE MEDIOS OPTICOS, MEMORIAS EN UNIDADES EXTRAIBLES (USB)
CD 44 DE 2017 REALIZAR LA INSCRIPCION DE 30 FUNCIONARIOS JUDICIALES A EFECTOS DE QUE PUEDAN PARTICIPAR EN EL XXXVIII CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL, QUE SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DEL 06 AL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017
CD 45 DE 2017 ARRENDAR EL EDIFICIO EL AMERICANO, CALLE 12 9 34 Y LOS PISOS 2 Y 3 DEL COMPLEJO VIRREY SOLIS CALLE 11 9-28 DE LA CIUDAD DE BOGOTA
CD 46 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE TECNOLOGIA RADIO TRUNKING DIGITAL PARA LOS EQIPOS AVANTEL QUE POSSE LA RAMA JUDICIAL
CD 47 DE 2017 ARRENDAR OFICINA 201 CALLE REAL UBICADA EN LA CARRERA 7 No. 16-56 BOGOTA
CD 48 DE 2017 ARRENDAR LOS INTERIORES 14 Y 15 DEL ADIFICIO COMPLEJO VIRREY SOLIS CALLE 11 B No. 9-33 BOGOTA
CD 49 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE CORREO DE CARÁCTER ADMINISTRATIVO Y MISIONAL NO CUBIERTO POR FRANQUICIA, QUE REQUIERAN LAS ALTAS CORTES Y DEMAS DEPACHOS JUDICIALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA RAMA JUDICIAL
CD 50 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN TEMAS JURÍDICOS Y PRESUPUESTALES RELACIONADOS CON LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE INVERSIÓN Y FUNCIONAMIENTO
CD 51 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA VALIDACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y PLANTA DE CARGOS DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS COMO MÍNIMO DE LOS DISTRITOS JUDICIALES DE BOGOTÁ-CUNDINAMARCA, CALDAS-MANIZALES, CESAR-VALLEDUPAR, CÓRDOBA-MONTERÍA, GUAJIRA-RIOHACHA, MAGDALENA-SANTA MARTA, QUINDÍO-ARMENIA, RISARALDA-PEREIRA Y SUCRE-SINCELEJO"
CD 52 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA VALIDACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y PLANTA DE CARGOS DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS COMO MÍNIMO DE LOS DISTRITOS JUDICIALES DE BOGOTÁ-CUNDINAMARCA, CALDAS-MANIZALES, CESAR-VALLEDUPAR, CÓRDOBA-MONTERÍA, GUAJIRA-RIOHACHA, MAGDALENA-SANTA MARTA, QUINDÍO-ARMENIA, RISARALDA-PEREIRA Y SUCRE-SINCELEJO
CD 53 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA VALIDACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y PLANTA DE CARGOS DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS COMO MÍNIMO DE LOS DISTRITOS JUDICIALES DE BOGOTÁ-CUNDINAMARCA, CALDAS-MANIZALES, CESAR-VALLEDUPAR, CÓRDOBA-MONTERÍA, GUAJIRA-RIOHACHA, MAGDALENA-SANTA MARTA, QUINDÍO-ARMENIA, RISARALDA-PEREIRA Y SUCRE-SINCELEJO
CD 54 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA VALIDACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y PLANTA DE CARGOS DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS COMO MÍNIMO DE LOS DISTRITOS JUDICIALES DE BOGOTÁ-CUNDINAMARCA, CALDAS-MANIZALES, CESAR-VALLEDUPAR, CÓRDOBA-MONTERÍA, GUAJIRA-RIOHACHA, MAGDALENA-SANTA MARTA, QUINDÍO-ARMENIA, RISARALDA-PEREIRA Y SUCRE-SINCELEJO
CD 55 DE 2017 ELABORAR HERRAMIENTAS QUE PROVEAN DE INSUMOS PARA LA FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN DEL PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO 2019-2022
CD 56 DE 2017 ARRENDAMIENTO DEL EDIFICIO CASUR, CARRERA 7 Nº 12B-27 DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ, DE LOS PISOS 3 AL 9, CON UN ÁREA TOTAL APROXIMADA DE 5.091,3 M². PARÁGRAFO: EL INMUEBLE DEL CUAL FORMAN PARTE LOS PISOS OBJETO DEL CONTRATO SE IDENTIFICA CON EL FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA Nº 50C-100771 DE LA OFICINA DE REGISTROS DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS DE BOGOTÁ, CÓDIGO CATASTRAL AAA00032FUHY Y LA DIRECCIÓN CATASTRAL KR7 13 19, SEGÚN CERTIFICADO DE TRADICIÓN Y LIBERTAD EXPEDIDO EL 7 DE MARZO DE 2017
CD 57 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA DIAGRAMACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE 77 FORMULARIOS SIERJU CONFORME A LAS NECESIDADES ACTUALES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
CD 58 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA DIAGRAMACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE 77 FORMULARIOS SIERJU CONFORME A LAS NECESIDADES ACTUALES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
CD 59 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA DIAGRAMACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE 77 FORMULARIOS SIERJU CONFORME A LAS NECESIDADES ACTUALES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
CD 60 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA DIAGRAMACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE 77 FORMULARIOS SIERJU CONFORME A LAS NECESIDADES ACTUALES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
CD 61 DE 2017 CONSTRUIR UN MÓDULO DE APRENDIZAJE DE FORMACIÓN AUTODIRIGIDA SOBRE FILOSOFÍA DEL DERECHO, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO TÉCNICO, LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 62 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO-DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INTEGRACIÓN, MANEJO, CONTROL SEGUIMIENTO Y DEPURACIÓN DE LOS FONDOS ESPECIALES DE LA RAMA JUDICIAL
CD 63 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO Y GESTION EN LA DIVISION DE CONTRATOS DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA LEGAL - DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION JUDICIAL
CD 64 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO Y GESTION EN LA DIVISION DE CONTRATOS DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA LEGAL - DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION JUDICIAL EN LAS ETAPAS PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSCONTRACTUAL
CD 65 DE 2017 ACTUALIZAR EL MÓDULO DE APRENDIZAJE DE FORMACIÓN AUTODIRIGIDA SOBRE ÉTICA JUDICIAL, DE CONFORMIDAD CON LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 66 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO PARA APOYAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DE DEFENSA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL, ESPECIALMENTE EN ASUNTOS EN LOS QUE NO PUEDEN ACTUAR LOS ABOGADOS DE LA DIVISIÓN DE PROCESOS DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA LEGAL, POR RAZÓN DE SU IMPEDIMENTO
CD 67 DE 2017 ELABORACIÓN DE UN DOCUMENTO DE TRABAJO QUE PERMITA ESTABLECER HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 68 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL BAJO LA PERSPECTIVA DEL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
CD 69 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES  Y DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA DIVISIÓN DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL, UNIDAD DE PLANEACIÓN – DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON PROGRAMACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
CD 70 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES  Y DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA DIVISIÓN DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL, UNIDAD DE PLANEACIÓN – DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON PROGRAMACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
CD 71 DE 2017 DISEÑAR Y CONSTRUIR UN MÓDULO DE APRENDIZAJE DE FORMACIÓN AUTODIRIGIDA SOBRE DERECHOS PREVALENTES DE LOS NIÑOS Y PROTECCIÓN JUDICIAL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 72 DE 2017 DISEÑAR Y CONSTRUIR UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN SOBRE RIESGOS, VULNERACIONES Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN CASO DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO TÉCNICO, LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 73 DE 2017 CONSTRUIR UN MÓDULO DE APRENDIZAJE DE FORMACIÓN AUTODIRIGIDA  EN LA ESPECIALIDAD CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SOBRE MEDIDAS CAUTELARES. AUTONOMÍA DEL JUEZ Y SEGURIDAD JURÍDICA, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 74 DE 2017 CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES ACADÉMICOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PLANES DE ESTUDIO, DE CONFORMIDAD AL MODELO PEDAGÓGICO DE LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA", Y LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 75 DE 2017 CONSTRUIR EL MÓDULO DE APRENDIZAJE DE FORMACIÓN AUTODIRIGIDA SOBRE INCORPORACIÓN Y ARMONIZACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 76 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR EL APOYO A LA SUPERVISIÓN DEL CONTRATO NO.- 83 DE 2017, CUYO OBJETO ES: "PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y OPERACIÓN LOGÍSTICA QUE SE REQUIERAN PARA EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DE LA RAMA JUDICIAL
CD 77 DE 2017 CONSTRUIR UN MÓDULO DE APRENDIZAJE AUTO DIRIGIDO SOBRE RESPONSABILIDAD MÉDICA EN LA ESPECIALIDAD CIVIL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA
CD 78 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO-DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INTEGRACIÓN, MANEJO, CONTROL SEGUIMIENTO Y DEPURACIÓN DE LOS FONDOS ESPECIALES DE LA RAMA JUDICIAL
CD 79 DE 2017 REALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN (1) DOCUMENTO DE LINEAMIENTOS METODOLÓGICOS Y PEDAGÓGICOS, SEIS (6) DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Y UN (1) MÓDULO DEL ÁREA PENAL PARA EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DE LA RAMA JUDICIAL
CD 80 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LA ASESORÍA, METODOLOGÍA Y PEDAGOGÍA EN LA CONSTRUCCIÓN MÓDULOS DE FORMACIÓN JUDICIAL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO TÉCNICO DE LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA"
CD 81 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONTADOR CON EL OBJETO DE APOYAR A LA DIVISIÓN DE PROCESOS DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA LEGAL EN EL DISEÑO Y APLICACIÓN DE LA NUEVA METODOLOGÍA DE RECONOCIDO VALOR TÉCNICO PARA EL CÁLCULO DE LA PROVISIÓN CONTABLE DE TODOS LOS PROCESOS JUDICIALES EN CONTRA DE LA RAMA JUDICIAL, A NIVEL NACIONAL
CD 82 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LA ASESORÍA, METODOLOGÍA Y PEDAGOGÍA EN LA CONSTRUCCIÓN MÓDULOS DE FORMACIÓN JUDICIAL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN EL ANEXO TÉCNICO DE LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA"
CD 83 DE 2017 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO PARA APOYAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DE DEFENSA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE LA DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION JUDICIAL
CD 84 DE 2017 CONSTRUCCION DE UN MODULO DE APRENDIZAJE DE FORMACION AUTODIRIGIDA SOBRE PERSPECTIVA DE GENERO EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL RODRIGO LARA BONILLA
CD 85 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PROCESOS CONTRACTUALES Y OTRAS ACTIVIDADES QUE ADELANTE LA UNIDAD
CD 86 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO – DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES DE COBRO COACTIVO PROVENIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Y SUSTANCIACIÓN DE LOS MISMOS"
CD 87 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL PARA LOS ASCENSORES EXISTENTES Y EN FUNCIONAMIENTO EN EL PALACIO DE JUSTICIA "ALFONSO REYES ECHANDIA" DE BOGOTÁ, CALLE 12 N° 7-65, Y DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO EL AMERICANO, CALLE 12 N° 9-34 DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ, D.C.
CD 88 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO PARA APOYAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DE DEFENSA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
CD 89 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES DE REVISIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS EMITIDOS POR LAS DIFERENTES UNIDADES PARA FIRMA DEL DIRECTOR EJECUTIVO
CD 90 DE 2017 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONAS CON LA REALIZACION DE PROYECCION Y TRAMITE DE RESOLUCIONES QUE ORDENAN DEVOLUCION DE SUMAS DE DINERO
CD 91 DE 2017 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS - BIENESTAR SOCIAL DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL REGISTRO DE NOVEDADES Y DEMÁS TRAMITES DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL
CD 92 DE 2017 CONSTRUIR Y DISEÑAR UNA HERRAMIENTA PARA LA MEDICION DEL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE FORMACION DE LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA"
CD 93 DE 2017 CONSTRUIR UN MÓDULO DE APRENDIZAJE AUTO-DIRIGIDO SOBRE AUDIENCIAS Y PROVIDENCIAS EN EL CÓDIGO GENERAL DEL PROCESO, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 94 DE 2017 CONSTRUIR EL MÓDULO DE APRENDIZAJE DE FORMACIÓN AUTODIRIGIDA SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, DERECHOS HUMANOS, CONTEXTOS Y EVIDENCIA DIGITAL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 95 DE 2017 CONSTRUIR MÓDULO DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD PENAL SOBRE SISTEMA PROBATORIO DEL JUICIO ORAL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y LAS DEMÁS ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 96 DE 2017 CONSTRUIR UN MÓDULO DE APRENDIZAJE AUTO-DIRIGIDO SOBRE RECURSOS Y NULIDADES EN EL CODIGO GENERAL DEL PROCESO, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS LOS ESTUDIOS PREVIOS, FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 97 DE 2017 CONSTRUIR UN MÓDULO DE APRENDIZAJE AUTO-DIRIGIDO SOBRE EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA SALUD EN LA ESPECIALIDAD DE CONSTITUCIONAL, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS LOS ESTUDIOS PREVIOS, FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL "RODRIGO LARA BONILLA" Y POR EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA
CD 98 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL PARA EL ASCENSOR MARCA MITSUBISHI DEL PALACIO DE JUSTICIA DE SAN ANDRES – ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA
CD 99 DE 2017 PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LIQUIDACIÓN DE SENTENCIAS A CARGO DE LA NACIÓN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
CD 100 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN PARA SUMINISTRO DE CÓDIGOS E INFORMACIÓN JURISPRUDENCIAL NACIONAL EN MEDIO ELECTRÓNICO VÍA INTERNET, PARA LA CONSULTA DE LOS DESPACHOS JUDICIALES QUE CONFORMAN LA RAMA JUDICIAL A NIVEL NACIONAL
CD 101 DE 2017 PUBLICAR EN EL DIARIO OFICIAL ACUERDOS, RESOLUCIONES Y DEMÁS DOCUMENTOS QUE POR SU NATURALEZA REQUIEREN LAS ALTAS CORTES Y LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
CD 102 DE 2017 PRESTAR DEL SERVICIO DE ADECUACIONES ELÉCTRICAS PARA MEJORA DE CONFIABILIDAD Y CONTINUIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE BOGOTÁ "ALFONSO REYES ECHANDÍA" Y LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
CD 103 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO ESPECIALIZADO DE ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE INFORMACION ADMINISTRATIVO SICOF PARA ADAPTAR LAS NORMAS NICSP
CD 104 DE 2017 AUNAR ESFUERZOS PARA DESARROLLAR DE MANERA CONJUNTA LA GESTIÓN INMOBILIARIA DE LA ADQUISICIÓN DE PREDIOS E INMUEBLES QUE ATIENDAN NECESIDADES DE LA RAMA JUDICIAL EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA PROPIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE SUS SEDES ADMINISTRATIVAS Y/O JUDICIALES A NIVEL NACIONAL
CD 105 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN AL DIARIO OFICIAL
CD 106 DE 2017 PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS ASCENSORES EXISTENTES Y EN FUNCIONAMIENTO EN LA CALLE 72 Nº 7-96 DE BOGOTA, SEDE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL, Y EN LA CARRERA 8 Nº 12A-19, EDIFICIO SEDE ANEXA DE BOGOTÁ