DIRECCIÓN: Avenida Ambalá con calle 69 no. 19-109, Primer Piso, Edificio Comfatolima Ibagué -Tolima.

 

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a.m., a 12:00 a.m. y de 1:00 p.m., a 5:00 p.m. 

 

TELÉFONO: (8)2715076

 

MEDIO DE RECEPCIÓN DE MEMORIALES, ESCRITOS, RECURSOS, OFICIOS:

A partir del 1 de agosto de 2023 el único medio autorizado para recibir memoriales y documentos dirigidos a los procesos judiciales, será a través de la ventanilla de atención virtual y trámite de solicitudes de la secretaría online del sistema SAMAI . 

De click en el siguiente vínculo para que remita documentos o memoriales. 
 
 

Las instrucciones sobre el manejo de la ventanilla virtual y en general del sistema SAMAI, se encuentran en el manual de ayuda al usuario, que se puede descargar el siguiente vínculo: https://consejodeestado.gov.co/manuales/manualsujetos/   

 

 

 

CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL:

adm12ibague@cendoj.ramajudicial.gov.co

 

REGISTRO DE QUEJAS, RECLAMOS Y/O SUGERENCIAS:  Los usuarios del despacho que deseen realizar una solicitud de queja, reclamo y/o sugerencia que tengan respecto al servicio que les estamos prestando. Mediante un clik en el siguiente enlace podrán diligenciar el formulario de QRS (quejas, reclamos y sugerencias). 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mLosYviA80GN9Y65mQFZi-MCO2N9IZNDsVByTX5lorNUNjNKUDRPWTFJOFcwTjNMNUUwTkdWSURDNi4u

 

MANUAL DE FUNCIONES: 

/documents/7681241/11992225/RESOLUCION+No.+007+DEL+30+DE+MARZO+DE+2023.pdf/b9a821f2-62c8-4229-ae27-c5009cf05ccf