BUENA TARDE, 

 

SEÑORES 

USUARIOS 

 

Me permito comunicar que debido al sismo que se presentó en horas del mediodía, en la cuidad y en el país, en aras de salvaguardar a los servidores judiciales adscritos al Juzgado, y de los usuarios en general, la atención al público se presentara en horas de la tarde de forma virtual utilizando las herramientas tecnológicas como micro sitio de la rama judicial, consulta de procesos y correo institucional. 

 

Salvaguardo guardando cualquier responsabilidad, y dejando de presente que la atención al público no se interrumpirá y se continuara en horas de la tarde, solo que se prestara de manera virtual. 

Cordialmente, 

 

JUZGADO SEXTO CIVIL MUNICIPAL DE IBAGUÉ