Bienvenido a la Oficina Virtual del Grupo de Soporte Tecnológico de la Dirección Seccional de Tunja, a través de este canal los servidores judiciales y usuarios externos, podrán recibir una atención personalizada y profesional durante la jornada laboral de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm.
Usted podrá realizar sus consultas o solicitar soporte técnico sobre los siguientes servicios:
- Conexión de cuentas VPN y usuarios del Dominio.
- Soporte a conectividad en las sedes judiciales.
- Soporte al Sistema de Audiencias y la plataforma Lifesize.
- Soporte a la plataforma de Micrositios despachos de la Seccional.
- Soporte al Sistema Justicia Siglo XXI.
- Soporte al Sistema Justicia XXI WEB – TYBA.
- Soporte al correo electrónico institucional.
- Soporte a las herramientas colaborativas Microsoft 365 (OneDrive, Microsoft Teams, SharePoint, Outlook).
- Soporte al Sistema SAMAI.
- Consultas sobre el proceso de Digitalización de expedientes.
- Consultas sobre la implementación del Gestor Documental G-FILES.
Enlaces de Interés
A continuación, encontrará algunos enlaces de interés donde podrá consultar información relacionada con los servicios y aplicativos de la Rama Judicial:
Gestión de documentos electrónicos
Servicio de Correo Electrónico y Herramientas colaborativas
Servicio de Audiencias Virtuales, Videoconferencias y Streaming
Sistema de Consulta y Gestión de grabaciones de audiencias