Histórico de Noticias

Interacción

 




 


« Atrás

Conozca los canales de atención al usuario habilitados por el Consejo Superior de la Judicatura

Bogotá D.C. 06 de julio de 2021. El Consejo Superior de la Judicatura fortaleció los Canales de Atención al Usuario para que los ciudadanos puedan acceder a la prestación de los servicios de justicia y realizar así trámites judiciales y administrativos. 

Atención Virtual y Correos Electrónicos  

  • Chatbot, asistente de preguntas frecuentes, para orientar a los usuarios de la Rama Judicial.  
  • Directorio Nacional de la Rama Judicial, para comunicarse vía Internet con los despachos judiciales o dependencias administrativas a través de correo electrónico. 👉🏽 https://bit.ly/2UUiGHP  

     
  • Aplicativo web recepción de tutelas y habeas corpus en línea. 👉🏽 https://bit.ly/3x5vGIG  

     
  • Consulta de Procesos Nacional Unificada, para que la ciudadanía acceda a un único sitio a consultar sus procesos judiciales. 👉🏽 https://bit.ly/3jrp83g  

     
  • Firma electrónica 👉🏽 https://bit.ly/3qBiskE 

     
  • Chat de la Rama Judicial 👉🏽 https://bit.ly/3js9sfN 

     
  • PQRSDF 👉🏽 https://bit.ly/3hluiuG 

     
  • Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia habilitó el correo electrónico regnal@cendoj.ramajudicial.gov.co, para realizar de forma virtual los trámites de tarjeta profesional, validación de práctica jurídicas y licencias temporales, entre otros.  

Consulte el Portal de Atención al Usuario de la Rama Judicial 👉🏽 https://bit.ly/3A7QLEe