Avisos
Calendario
Concursos
- Convocatoria No.4 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centro de Servicios
- Acuerdos
- Avisos
- Formato opción de sede
- Listado de Inscritos
- Listado de Admitidos y Rechazados
- Instructivo pruebas escritas
- Recursos
- Registro de Elegibles
- Resultados de las pruebas de conocimientos, competencias, aptitudes y/o habilidades
- Relación de Aspirantes por Sede
- Vacantes definitivas
- Reclasificación
- Convocatoria No.3 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centro de Servicios
- Convocatoria No.2 de Empleados de Consejos y Direcciones Seccionales
- Convocatoria No.1 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centro de Servicios
- Convocatoria No.4 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centro de Servicios
Información general
Magistrados
Rendición de cuentas
Vigilancia Judicial
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Convocatoria Eleccion Representantes Servidores Judiciales ante la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial Seccional Risaralda
-----------------------------------------------
HOY 26 DE JULIO DE 2023, EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDIATURA SE ENCUENTRA SESIONANDO EN NUESTRO DISTRITO JUDICIAL:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENCUENTRO NACIONAL COPASST de la Rama Judicial: "Salud y bienestar en los Servidores Judiciales"
En la ciudad de Manizales, durante los días 13 y 14 de julio de 2023 se desarrolló este importante evento, en el cual el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Doctor Aurelio Enrique Rodríguez Guzmán, explicó que los Comités Paritarios de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) son fundamentales en toda organización para la promoción de una cultura del autocuidado y el mejoramiento continuo en la calidad de vida de todos los funcionarios y empleados, en especial, en el desarrollo de actividades de promoción, prevención y capacitación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La información reportada al Sistema de Información Estadística de la Rama judicial SIERJU, permite la conservación de la memoria histórica de las cifras de la gestión judicial y se constituye en el insumo básico para la toma de decisiones, la generación de los indicadores de gestión de la Rama Judicial, el control de rendimiento de las Corporaciones y Despachos judiciales y el establecimiento de los indicadores requeridos para la calificación del factor eficiencia o rendimiento de los funcionarios de carrera.
Desde esta Corporación extendemos nuestras felicitaciones a todos los Funcionarios y Funcionarias del Distrito Judicial de Pereira, quienes realizaron dicho reporte de forma oportuna.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso importante sobre el reporte de la gestión estadística para cada Despacho Judicial :
Desde el pasado 04 de julio, el portal SIERJU se encuentra habilitado para realizar el reporte oportuno de la información estadística para el segundo trimestre del año 2023. Se recomienda a los funcionarios diligenciar y finalizar los formularios lo más pronto posible, dado que el sistema tiende a congestionarse durante los últimos días.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN RISARALDA AVANZAMOS HACIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO ÚNICO INTEGRADO DE GESTIÓN JUDICIAL (SIUGJ):
Clic aquí para acceder a la noticia completa en el portal de la Rama Judicial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------