Eliminación documental

 

En desarrollo de las Políticas de Archivo adoptadas por el Acuerdo 10784 de 2017 del Consejo Superior de la Judicatura, atendiendo la regulación vigente en esta materia y dando cumplimiento al Procedimiento de Eliminación Documental, la Rama Judicial presenta a los usuarios internos y ciudadanía en general el inventario de los documentos que han agotado su vigencia y han cumplido el tiempo de retención establecido para cada una de las fases del archivo en las Tablas de Retención o de Valoración Documental (TRD o TVD). 

 

AÑO 2023:

Dando cumplimiento al procedimiento de eliminación de documentos de la Rama Judicial, a continuación se publica concepto técnico emitido por la División de Gestión Documental, Memoria Histórica y Archivo respecto de las observaciones recibidas al proceso que adelanta el Consejo de Estado, de acuerdo con la obligatoriedad de las entidades de publicar los inventarios de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y se disponen para eliminación.

 

Nombre (s) y Apellido (s)

Corrreo electrónico

Observaciones

Fecha

Elsa Bibiana Carrillo Arias

ecarrilloa@consejodeestado.gov.co

Las sentencias de 2000 a 2014 son aún de consulta de usuarios internos y externos a la Relatoría de la Sección Cuarta.

18/11/2023

 

"La publicación se hace en virtud de lo señalado por la Ley General de Archivos 594 de 2000 y sus normas reglamentarias".

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

               mesadeapoyosigobius@cendoj.ramajudicial.gov.co

   apoyoexpedienteelectronico@cendoj.ramajudicial.gov.co

 

    (601) 5658500 

Mesa de apoyo Sigobius Ext. 7405

Archivo Justicia Regional Ext. 7570

Expediente electrónico Ext. 7569

Tablas de retención documental Ext. 7412

   Sección de gestión documental, Carrera 8 No. 12b-82, Bogotá D.C.