Publicador de contenidos
TERCERA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SIGCMA EN LA OFICINA DE APOYO Y LOS JUZGADOS CIVILES MUNICIPALES DE EJECUCIÓN DE BOGOTÁ
El día 06 de mayo del presente año se llevó a cabo la tercera jornada de capacitación para la implementación e implantación del SIGCMA en los Juzgados Civiles Municipales y la Oficina de Apoyo de Bogotá siguiendo con los lineamientos impartidos por la Magistrada Lider del SIGCMA la Doctora Martha Lucía Olano de Noguera, esta jornada fue realizada por el Coordinador Nacional del SIGCMA el Doctor William Espinosa Santamaría y la Profesional Sandra Paola Castillo Hernández en el Edificio de la Bolsa de Bogotá en el piso 9 de 8:00 am a 12:00 pm, en el cual se expuso los numerales de las norma ISO 9001:2015 y se realizaron actividades didácticas para su aplicabilidad dentro de los juzgados y el centro de servicio además se realizaron actividades de seguimiento a todos compromisos adquiridos en la anterior sesión y los ajustes pertinentes en los siguientes temas:
1) Diseño del logo |
2) Bandera Jurisdicción en Bogotá |
3) Unificación nombre Jurisdicción |
4) Presentación |
5) Direccionamiento Estratégico: Capítulo I |
6) Principios de Gestión de Calidad de la Organización |
7) Enfoque por procesos de la Jurisdicción Ordinaria |
8) Relación con otras normas |
9) Objeto y campo de aplicación del SIGCMA en la Jurisdicción Bogotá |
10) Plataforma Estratégica |
11) Direccionamiento Estratégico del SIGCMA-SGC |
12) Direccionamiento Estratégico de la Jurisdicción Ordinaria |
13) Contexto Organizacional |
14) Requisitos de Documentación |
15) Liderazgo: Responsabilidad de la Alta Dirección |
16) Planificación |
17) Responsabilidad, Autoridad y Comunicación |
18) Mapa de procesos |
19) Caracterización |
20) Procesos Estratégicos |
21) Procesos Misionales |
22) Procesos de Apoyo |
24) Procesos de Evaluación y Mejora |
Por último se generaron nuevos compromisos y responsabilidades para la siguiente sesión en el levantamiento de la parte documental de la plataforma estratégica y enfoque de procesos.