Histórico de Noticias

Publicador de contenidos

« Atrás

LINEAMIENTOS PARA LA SUPERVISIÓN AMBIENTAL EN CONTRATOS - PLAN DE MEJORA PARA EL CIERRE DE HALLAZGOS SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Con el fin de mantener y mejorar continuamente del Sistema Integrado Gestión y Control de la Calidad y del Medio Ambiente - SIGCMA en su esquema de certificación Sistema de Gestión de Ambiental NTC ISO 14001, el  día 7 de marzo de 2024, se llevó a cabo la reunión: Lineamientos para la supervisión ambiental de contratos y Plan de Gestión Ambiental de la Rama Judicial, donde se contó con la participación de la Directora de la Unidad de Compras Públicas Diana Carolina Rodriguez, Directora de la Unidad Administrativa Marta Catalina Rodriguez, Coordinador Nacional del SIGCMA William Espinosa Santamaria, Profesional de la Unidad Administrativa Carolina Rodriguez y la profesional del SIGCMA Alexandra Rodriguez. El propósito de estos espacios es fortalecer la gestión ambiental en la Rama Judicial, involucrando sus partes interesadas tanto internas como externas (contratistas), bajo el compromiso de una responsabilidad ambiental enfocada al pilar de la sostenibilidad.