Publicador de contenidos
CUARTA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SIGCMA EN EL CENTRO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JUZGADOS DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ
El día 14 de mayo del presente año se llevó a cabo la Cuarta Jornada de Capacitación para la implementación e implantación del SIGCMA en el Centro de Servicios Administrativos y Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá siguiendo con los lineamientos impartidos por la Magistrada Lider del SIGCMA la Doctora Martha Lucía Olano de Noguera, esta jornada fue realizada por el Coordinador Nacional del SIGCMA el Doctor William Espinosa Santamaría, la Profesional Sandra Paola Castillo Hernández y el Profesional Ricardo Molina en la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla piso 2, Sala de Computo # 1 desde las 8:00 am a 12:00 pm, en el cual tanto los Juzgados como los empleados del Centro de Servicios Administrativos trabajaron el Manual de Calidad y en el cual se realizó el seguimiento a las tareas estipulados en las sesión pasada y en cual se expusieron cada una de los compromisos adquiridos y se iban realizando las correcciones necesarias para lograr el avance del plan de trabajo estipulado desde el inicio de la planeación referente a los siguientes temas:
1) Diseño del logo |
2) Bandera Jurisdicción en Bogotá |
3) Unificación nombre Jurisdicción |
4) Presentación |
5) Direccionamiento Estratégico: Capítulo I |
6) Principios de Gestión de Calidad de la Organización |
7) Enfoque por procesos de la Jurisdicción Ordinaria |
8) Relación con otras normas |
9) Objeto y campo de aplicación del SIGCMA en la Jurisdicción Bogotá |
10) Plataforma Estratégica |
11) Direccionamiento Estratégico del SIGCMA-SGC |
12) Direccionamiento Estratégico de la Jurisdicción Ordinaria |
13) Contexto Organizacional |
14) Requisitos de Documentación |
15) Liderazgo: Responsabilidad de la Alta Dirección |
16) Planificación |
17) Responsabilidad, Autoridad y Comunicación |
18) Mapa de procesos |
19) Caracterización |
20) Procesos Estratégicos |
21) Procesos Misionales |
22) Procesos de Apoyo |
24) Procesos de Evaluación y Mejora |