Sistema Integrado Gestión y Control de la Calidad y del Medio Ambiente
►Acuerdo No.PSAA14-10161 de 2014, "Por el cual se actualiza el Sistema Integrado de Gestion y Control de la Calidad, creado mendiante Acuerdo PSAA07-3926 de 2007, y se establece el Sistema Integrado de Gestion y Control de la Calidad y el Medio Ambiente "SIGCMA"- SIGCMA.
►Acuerdo No.PSAA14-10160 de 2014, "Por el cual se adopta el Plan de Gestion Ambiental de la Rama Judicial."
►Organigrama de la Dirección Seccional
PROGRAMAS AMBIENTALES DE LA RAMA JUDICIAL
PROGRAMAS AMBIENTALES DE LA RAMA JUDICIAL | |
Programa de gestión para el ahorro del papel | Descarga |
Programa de ahorro y uso eficiente del agua | Descarga |
Programa de gestión de emisiones atmoféricas | Descarga |
Programa de ahorro y uso eficiente de energía | Descarga |
Conmutador: 6422095 Extensión 1001
Correo electrónico: medesajbucaramanga@cendoj.ramajudicial.gov.co
Correspondencia: Carrera 11 No.34-52 Piso 5, Centro Administrativo Municipal-Fase 2
Horario de Atención: Dirección Ejecutiva Seccional- Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Trato Digno al Usuario:ACUERDO PCSJA18-10999 "Por el cual se modifica el Acuerdo PSAA14-10231 y se actualiza la Carta de Trato Digno en los despachos judiciales para los usuarios de la administración de justicia"
La Dirección Ejecutiva Seccional en procura de mejorar los servicios y trámites que ofrece a la ciudadanía, ha diseñado este espacio, a través de la cual usted podrá registrar sus quejas, reclamos y/o sugerencias y además consultar información relacionada con la gestión institucional.
A continuación se definen algunos conceptos de interés:
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.
Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Entidad y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.
Reclamo: Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).
Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la sala Administrativa y de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación)
PARA INICIAR SU TRÁMITE INGRESE AL LINK DE QRS, A CONTINUACIÓN..