Seleccione su perfil de navegación
Servicio de Correo Electrónico y Herramientas colaborativas
Publicador de contenidos
Acuses de Recibido:
Los acuses de recibido son solicitudes que se hace al servidor de correo del destinatario con el fin de que emita un correo cuando reciba el mensaje que le fue enviado. Estos acuses no son 100% efectivos dado a que depende si el servidor esté configurado para responder de forma automática a estos mensajes, adicional puede tardar hasta 72 Horas en recibir estos acuses de recibido. Para garantizar que un mensaje fue entregado al destinatario la mesa de ayuda de correo dispone de un formulario para seguimiento de mensajes el cual le permite saber con certeza si el mensaje fue entregado. Puede solicitar estos seguimientos AQUÍ.
Si aun así usted desea activar los acuses de recibido consulte los siguientes manuales.
Acuses de Recibido en clientes de correo Outlook:
-
Outlook 2010
-
Outlook 2013 y 2016
Acuses de Recibido desde Outlook Web:
Tenga en cuenta que si usted esta usando el correo desde la página web deberá hacer este proceso por cada mensaje que envie.
-
Outlook Web
Confirmación de Lectura:
las confirmaciones de lectura le permite saber si el mensaje enviado fue visto. solicitando una confirmación de lectura. De este modo en el momento en que abra el mensaje recibirá un correo con la hora y la fecha en que lo abrió el destinatario. Tenga en cuenta que esta acción depende de la persona final si acepta o no enviar esta conformación de lectura.
La activación de las confirmaciones de lectura se realiza de la misma forma que los acuses de recibido solo seleccione la opción de confirmación de lectura.
Nodo: csjportalweb01