Sistema de Gestión de Correspondencia y Archivo de Documentos Oficiales -SIGOBius

 

ACUERDOS

     
      PSAA11-8707 Anexo "Manual de Procedimientos del Sistema de Gestión de Correspondencia y Archivo de Documentos Oficiales -SIGOBius"
     
  Acuerdo No. PSAA14-10160, "Por el cual se adopta el plan de Gestión ambiental de la Rama Judicial"
     
  PCSJA17-10784 "Por el cual se establecen las políticas generales de gestión documental y archivo para la Rama Judicial y se dictan reglas para asegurar su implementación, en un solo acto administrativo". Se reglamenta la administración técnica y funcional y se adopta el Manual de Procedimientos del Sistema de Gestión de Correspondencia y Archivo de Documentos Oficiales - SIGOBius
     
 

Codificadores o números de radicación de las comunicaciones oficiales externas e internas del sistema de gestión de correspondencia y archivo oficial SIGOBius. Estos se generan automáticamente cuando se tramita el documento y permiten llevar el consecutivo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Canal de atención a Usuarios de SIGOBius

 

   Correos para el registro de correspondencia administrativa